26 de noviembre de 2012

CUPCAKE DE BRANDY Y CHOCOLATE




Estos cupcake han sido un experimento, de la tarta que le hice ha mi marido me sobro algo de masa y la guarde, así que la he horneado como si fueran cupcake.



Hice un almíbar tpt y le añadí dos cucharadas de brandy.Cuando saque los cupcake del horno, a la mitad de ellos, los pinche con un palillo por varios sitios y los bañe con el almíbar.



A la otra mitad los rellene con sirope de chocolate, que lo hice yo, me quedo algo espeso con las cantidades que yo utilice (50g de azúcar,50g de agua y 100g de chocolate) así que os recomiendo que lo hagáis con 100g de agua,no le añadáis mas azúcar porque quedaría muy dulce.



Luego hice una buttercream con 125g de mantequilla,225g de azúcar glas,3 cucharadas de leche y 2 cucharadas de brandy ( o al gusto ).La tinte de color rosa porque como las capsulas de los cupcake eran marrones y doradas creo que quedaban bien.La metí en una manga con boquilla cerrada y a decorar.



Y para finalizar hice una rosa marrón y unas pequeñas florecillas en amarillo.


Y madre mía que olorcito desprendían y que ricas, claro que llevan mucho chocolate, jajaja.

Bueno espero que os gusten y que las hagais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.