23 de noviembre de 2012

TARTA FONDANT ESCUDO DEL BAYER DE MUNICH



Bueno esta es la tarta de cumpleaños que me pidio mi marido.Si, el escudo del bayer de Munich, se que es un poco raro, pero que le vamos a hacer.Al principio pense que iba a ser facil, pues nooo, me resulto complicaillo porque realice las letras, rombos y circulos a mano sin cortadores ni nada.Ademas tube algun problema que otro con el fondant y tube que hacer un apaño.



El bizcocho es brownie de chocolate negro, lo moje con brandy (como era una tarta para adultos no habia problema jaja), le dio un sabor estupendo.El relleno era una capa de mermelada de fresa que casi no se aprecia y otra de ganache de chocolate blanco ( que ricaaaa) .Tambien lo cubri con el mismo ganache.


Y bueno el resultado final de sabor era buenisimo , el acabado no me convencio, pero ya mejoraremos con el cuter.jiji ademas como quedaba en familia no me podian poner faltas verdad.


1 comentario:

  1. vicepresidente del blog, la oportunidad que me da de publicar mi primer artículo. Ha puesto su entera confianza en mí con las siguientes palabras: “Mira, la gente está en twitter dando por saco con que saquemos a Steinhöfer ya y yo no tengo ganas de doblarla, así que cuando acabes de o https://la-voz.net/cultura-chancay/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.