13 de agosto de 2013

GRADUACION WILTON





Esta entrada la voy a dedicar a contaros que ya tengo mis cuatro diplomas WILTON.Y para la entrega de diplomas nuestra profesora Paz Ortega nos propuso que organizaramos un día en la que todas las alumnas graduadas lleváramos algo para comer y pasáramos un buen día todas juntas compartiendo unas risas.



Yo prepare estos pequeños canapés variados de hojaldre casero.La verdad fue una odisea con los días de calor que estaban haciendo,pero al final salieron bastante bien.También lleve una Tarta de queso y chocolate y unos cinnamos rolls.





No podía faltar un vino blanco bien fresquito para apalear el calor.


Rosa Belmonte preparo estas tartaletas de crema de queso roquefort con nueces y ensaladilla.


Ana María Gutierrez de Cocinando entre Olivos nos deleito con algunas de las recetas que tiene en su blog, todas riquisimas.

Gazpacho de cerezas






 Paté de Calabaza

Paté de Aguacate y Bonito

Y estas maravillosas mini Hamburguesas con cebolla caramelizada y queso de cabra


Marta Moreno nos preparo esta rica tortilla de patatas ,unos cakepop de oreo y chocolate blanco y una tarta de queso y baileys.


Tortilla de patatas

Paz Ortega,una profesora fantástica,gracias por todo lo que me has enseñado.Nos preparo una maravillosa tarta de chocolate y frambuesa y unos Cupcakes muy simpáticos de los personajes de la película Mi villano favorito.



Tarta de Chocolate y frambuesa



Cakepop de oreo y chocolate blanco



Cupcake de la película mi villano favorito



Tarta de queso y baileys



Cheesecake de chocolate y fresa


Cinnamons rolls


Como podéis ver hambre no pasamos jajaja, y a pesar del día de calor que hizo lo pasamos genial.
Gracias chicas por este dia tan marivilloso, lo pase estupendamente bien y espero que pronto lo volvamos a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.