2 de diciembre de 2013

MI MESA DULCE




Esta entrada la voy a dedicar a la mesa dulce que prepare este sábado para celebrar el cumpleaños de mi marido y el mio.Ha sido una semana de locura con tanto preparativo, pero lo he pasado genial, el resultado ha merecido la pena.
Y el día que pasamos con las personas que nos acompañaron  fue muy especial para mi.




Una noche fantástica,una cena estupenda, unas copitas de vino, la mejor compañía y para finalizar un poquito de dulce........Que mas se puede pedir para celebrar tu cumpleaños.
Quiero dar las gracias a Juan Miguel el dueño de Restaurante Camaura por lo bien que se porto y todas las facilidades que nos presto para organizar la mesa dulce.
También a José y Patri, nuestros amigos y testigos de boda , gracias por poder estar ahí siempre.
Y no se me olvidan Cesar y Conchi, siempre es un placer disfrutar de vuestra compañia,me lo paso genial con vosotros.
 



Debo dar la gracias por el apoyo logístico a Marta,jajaja que locura transportar todo;sin tu ayuda habría sido imposible.A Yolanda por ayudarnos en el montaje final que sin su ayuda no nos habría dado tiempo!!Casi nos pilla el toro!! jajaja
Paz y Lola gracias, vuestras caritas fueron uno de los mejores regalos de la noche!!
En fin GRACIAS MUCHAS GRACIAS CHICAS MICHELIN......No sabéis lo importante y especial que ha sido poder celebrar con vosotras este día,no cambiéis nunca!!Espero teneros cerca siempre.
Y por supuesto a mi marido, la persona mas especial de mi vida......





Bueno no me enrollo mas y os voy a contar un poquito de las cositas que prepare.....

Al fondo de la foto podéis ver los cakepops de limón y chocolate blanco. 
 En el tarrito de cristal unas mini cookies con chips de chocolate.
Y el rincón de las chuches para los niños.
Y los pequeños tarritos de cristal de delante es Flan de Naranja.
 



La tarta!!! ay la tarta.....como me gusta complicarme!!jajjaa Es de triple chocolate, era un bizcocho muy denso y jugoso de chocolate negro y una ganache y por fuera como podéis ver chocolate blanco.
 



Las galletas del Bayer de Munich , especiales para mi marido.



 Las galletas de la torre eiffel, completamente decoradas en glasa.




Cookies de chips de chocolate con caramelo salado y nutella.




Cupcakes de Snickers.




Bombón tres chocolates.



Unos chupitos tropicales para rebajar tanto chocolate jajaja, de piña con anís estrellado, de coco con canela y de mango con vainilla, todos con fruta natural.




Bombón crujiente con trufa de leche al limón.




Coco-Limón con piña.




Macarons con ganache de chocolate blanco y violetas.




Cakepops de oreo y chocolate negro.




Caprichos de chocolate,que eran pequeñas rocas echas con frutos secos;de quicos con chocolate con leche;de cacahuetes con chocolate blanco y de pipas con chocolate negro.



3 comentarios:

  1. Fue una noche maravillosa. Gracias por contar conmigo.
    Me encantó todo y ya sabes que, poquito a poquito no me dejé nada por probar. Cada sabor era impresionante, mucho chocolate, como a mi me gusta. Era un paraíso dulce.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy! Pero qué mesa tan fantástica. Lo querría probar todo!!!!. Felicidades a ti y a tu marido. No me extraña que disfrutarais tanto....

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.